Tus suelos nunca han brillado tanto
Tu suelo como un espejo gracias a nuestro servicio de abrillantado en Málaga
Gracias a nuestro pulido y abrillantado, notarás que tu suelo brilla más que nunca
En Limpiezas Luque estamos especializados en la limpieza y abrillantado en Málaga. Realizamos todo tipo de pavimentos y suelos.
Trabajamos con una amplia gama de materiales, entre los que se encuentran el mármol, el terrazo y el hormigón.
Nuestra experiencia y trayectoria están avaladas por más de 20 años en el sector. Encontrar el mejor acabado para cada tipo de suelo es siempre nuestro objetivo como pulidores.
Para pulir y abrillantar todo tipo de suelos, disponemos de los equipos más punteros.
¿Por qué hay que probar el abrillantado?
Siempre puede confiar en Limpiezas Luque para obtener el mejor asesoramiento. Según el tipo de suelo y su estado, aplicaremos el tratamiento más adecuado para que brille y te produzca los mejores resultados. Realizamos nuestro servicio de abrillantado en Málaga.
La mayoría de las veces, darle al piso un buen tratamiento será suficiente para restaurar su brillo y darle un acabado hermoso y renovado, eliminando la necesidad de reemplazarlo.
En barrios, lugares de trabajo, negocios, grandes superficies, etc., abrillantamos y abrillantamos suelos.
Para brindar el mejor servicio, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Contamos con equipos que están listos para trabajar en cualquier lugar de trabajo y se pueden adaptar a cualquier estructura o área.
¿Qué es el pulido? ¿Y el abrillantado?
El abrillantado es una tarea más superficial que pulir cuando se trata de mármol y terrazo. Además de limpiar el mármol y terrazo, pulir y/o cristalizar es lo que hacemos para devolver el brillo a la superficie del suelo.
Las manchas superficiales se eliminan durante la limpieza. Para devolver la luminosidad y el brillo al suelo, el mármol se cristaliza mecánicamente durante el pulido. La respuesta es pulir el piso si hay rayones profundos o grietas en la superficie.
Mediante el raspado de unos milímetros o centímetros de mármol, el pulido elimina la capa superior del suelo donde se encuentran las grietas y, en consecuencia, las manchas provocadas por la filtración de líquidos u otros elementos que puedan manchar el suelo.